NUESTRO MÉTODO

Diapositiva 1

Diseñamos estrategias de aprendizaje siguiendo una metodología pedagógica orientada a los resultados, centrada en el desarrollo de las competencias personales y profesionales del capital humano a través de la práctica sobre la propia experiencia.

“Explicándolo se olvida, viéndolo se entiende, haciéndolo se aprende”

Nuestra misión como coaches es acompañar a las personas en la toma de consciencia y posterior autorresponsabilidad que les permitirá adquirir y desarrollar por sí mismos las pautas, hábitos, habilidades y técnicas que necesitan para evolucionar y conseguir sus metas y  objetivos.

El desarrollo del autoliderazgo se ha de recorrer de dentro hacia fuera. Para alcanzar nuestras metas antes debemos saber dónde estamos (autoconocimiento) y a qué distancia estamos de ellas. Una vez sabemos el lugar donde nos encontramos podemos comenzar a determinar el plan de acción que nos guie desde donde estamos hasta donde queremos llegar.

NEUROCIENCIA

Aportamos conocimiento técnico sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y sus conexiones neuronales para entender antes de empezar a hacer.

COACHING

Acompañamos en el proceso de exploración y búsqueda de metas así como de sus correspondientes planes de acción que nos permitirán alcanzar la excelencia personal y profesional en todo aquello que nos propongamos conseguir.

PEDAGOGÍA SISTÉMICA

Ayudamos a descubrir todos los elementos e interacciones que componen nuestro sistema con el objetivo de restablecer y/o consolidar el equilibrio interno, saber de dónde venimos y ser conscientes de dónde estamos

BENEFICIOS DE NUESTRO MÉTODO

Creamos un entorno emocional óptimo para iniciar procesos de aprendizaje altamente motivadores.

Reforzamos la propia motivación y la de nuestros equipos inculcando pensamientos positivos para enfocarnos en la solución, no en el problema.

Desarrollamos procesos de entrenamiento de nuestro cerebro que nos ayudarán a controlar nuestras emociones ante situaciones de conflicto, estrés, miedo…

Aportamos conocimiento sobre el funcionamiento de nuestro cerebro ante situaciones cotidianas de nuestra vida.

Estimulamos la búsqueda permanente de alternativas y sus correspondientes planes de acción que nos acerquen a los objetivos propuestos.

Fomentamos valores como el esfuerzo, el entusiasmo, la autorresponsabilidad, el compromiso, la autonomía y la cooperación.

Inspiramos cambios que permitan poner en funcionamiento todos los recursos y habilidades de las que disponemos.

Acompañamos en el proceso de ampliar la mirada hacia todos los elementos e interacciones que forman nuestro sistema buscando el equilibrio interno que nos conecte con nuestro propio poder interior.